For People, For the Planet, For the Better
INICIO
LA EMPRESA
PRODUCTOS
NOVEDADES
SERVICIO TÉCNICO
CONTÁCTENOS
CAPACITACIÓN
OP. LABORALES
Novedades
Espectrómetro de Emisión Atómica Avio 200:

Capacidad de medir las muestras de matriz más compleja sin necesidad de dilución, el sistema Avio™ 200 ofrece un rendimiento y flexibilidad nunca visto en ICP.

Y, además, este rendimiento sin precedentes va acompañado de una facilidad de uso incomparable. Esta combinación de características exclusivas del hardware junto con el software más intuitivo de ICP-OES, consigue que realizar mediciones de múltiples elementos sea tan fácil como analizar un único elemento.

Avio 200 es el ICP más pequeño del mercado, con el funcionamiento más eficiente, los datos más fiables y el menor coste de operación por las siguientes razones:

• Un consumo de argón inferior a cualquier otro ICP.
• La puesta en marcha en un ICP más rápida (espectrómetro listo en tan solo unos minutos desde el apagado).
• Sensibilidad y resolución superiores para todos los elementos de interés.
• El mayor rango lineal con tecnología de DualView.

Fiable. Capaz. Asequible. Avio 200 es todo lo que busca en un ICP.
Torion T-9 GC/MS: El cromatógrafo de gasas espectrómetro de masas con trampa iónica toroidal más ligero, rápido y portátil del mundo (TMS):

Espectrómetro portátil de cromatografía de gases/espectrometría de masas PerkinElmer Torion® T-9 (GC/MS) brinda un nuevo significado a portabilidad.

Con un peso total de solamente 32 libras es el único en su tipo de GC/MS es también rápido, confiable y fácil de usar. La tecnología Torion integra un cromatógrafo de gases capilar de alta velocidad con baja masa térmica (LTM) con un espectrómetro de masas miniaturizado con trampa iónica toroidal para proveer un rápido confiable y fácil de operar GC/MS.

El Torion portátil T-9 GC/MS está diseñado para llevarse en el campo e ideal para la detección rápida de químicos como son compuestos volátiles y semivolátiles (VOCs/SVOCs), químicos explosivos, amenazas químicas y sustancias peligrosas.

Ver Torion T-9 en acción: http://info.perkinelmer.com/Q416-Email-EPKI-TorionAndAirAnalysis-EMEA-video
Espectrómetros de Absorción Atómica PinAAcle 900:

Con un diseño que incorpora diversos avances tecnológicos muy interesantes, la gama PinAAcle 900 de Absorción Atómica ofrece múltiples configuraciones y capacidades que permiten conseguir el nivel de rendimiento que necesita:

• Diseños sólo de llama, sólo de horno o apilados que incluyen los dos modos para ahorrar espacio.
• Funciones de llama, horno, inyección de flujo, horno/ FIAS.
• Tecnología de vanguardia de fibra óptica, que permite un diseño totalmente integrado que aumenta el rendimiento óptico para obtener los mejores límites de detección.
• Escoja corrección de fondo Zeeman longitudinal o lámpara de deuterio.
• Tubeview, cámara a color que simplifica el alineamiento del tip del autosampler y la inyección de muestra.
• Facilidad de cambio entre análisis mediante llama y horno garantiza la máxima comodidad para el operador y una mayor productividad en el laboratorio.
• Compartimento versátil de 8 lámparas compatible con las lámparas de cátodo hueco (HLC) Lumina™ y las lámparas de descarga sin electrodo (EDL) patentadas PerkinElmer.
 
Independientemente del modelo que elija, descubrirá un sistema intuitivo y de alta eficiencia, capaz de simplificar el recorrido desde la muestra hasta los resultados, incluso con las matrices más difíciles.

No importa qué modelo sea el de su preferencia (900F, 900Z, 900H, 900T), usted descubrirá un sistema altamente eficiente que simplificará el viaje desde la muestra hasta el resultado, aún con las matrices más difíciles.
Tronador 620 (1427) Bs. As. - Tel./Fax:(54-11) 4554-4004/2807/2171/2087 - helga.carballo@perkinelmer.com - andrea.perez@perkinelmer.com